Colchones FLEX para camas articuladas

¿Por qué elegir un colchón FLEX para tu cama articulada? Porque FLEX es una marca que cuenta con una larga trayectoria, en la que siempre se ha comprometido con sus clientes y porque, aunque tu somier articulable no sea FLEX, siempre descasarás mejor sobre un colchón especial, con los materiales más novedosos o con zonas de diferentes densidades distribuidas de acuerdo a los puntos de presión. Y eso pocas marcas te lo pueden ofrecer.

Catálogo de colchones para camas articuladas FLEX

Los colchones articulables FLEX han sido fabricados específicamente para ser usados en camas articuladas. La oferta en colchones es grande, por lo que hemos hecho una selección de los mejores y que mejores valoraciones reciben de los usuarios que los han comprado. Te invitamos a leerla como guía si no sabes qué exigir a tu colchón o cuáles son los aspectos que puedes estar necesitando sin saberlo.

Y también puedes ver las ofertas en colchones para camas articuladas de otras marcas.

¿Cuál es el mejor colchón FLEX para un somier articulado?

En nuestra opinión, los colchones que debes tener en cuenta como punto de partida son los que te vamos a mostrar. No te olvides de hilar más fino si presentas alguna necesidad muy particular para conseguir un buen descanso.

De entrada, estos colchones que te vamos a mostrar se adaptan a la gran mayoría de camas articuladas, sean FLEX o no, y de usuarios.

Colchón FLEX Space Visco

Uno de los mejores colchones de todo el catálogo FLEX, garantiza una firmeza media-alta en toda su superficie y una agradable sensación de frescor sean cuales sean tus medidas o las temperaturas del verano.
Con un núcleo de tres densidades diferentes y 7 zonas de firmeza, en este colchón se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Tacto agradable para la cobertura exterior y excelente transpirabilidad hacen del Colchón FLEX Space Visco un acierto seguro en la casi totalidad de los casos.

FLEX Colchón TEKNIA Visco

Si no necesitas algo tan sofisticado como el colchón anterior y tienes un presupuesto ajustado, no renuncies a la calidad que te ofrece la marca FLEX. TEKNIA es un colchón viscoelástico realizado en espuma técnica Airvex para dotarle de estabilidad, firmeza y resistencia a los hundimientos.
Realizado con materiales hipoalergénicos, también asegura la sensación de frescor que muchos agradecemos en verano.

FLEX nuevo Garbi Visco

Colchón viscoelástico hipoalergénico realizado en espuma de alta densidad Airvex, también muy asequible. El colchón Garbi Visco ofrece una de las mejores adaptabilidades gracias a los rellenos de acogida viscoelástica con gel de alta densidad. Una vez más, te presentamos un modelo en el que los materiales se han elegido para garantizar una buena sensación térmica durante todo el año.

Colchón Natur Talalay Dorwin

Lujoso colchón acolchado para camas articulables, realizado con los mismos materiales que el colchón Tatalay clásico para camas no articulables: bloques de látex (Talalay y Dunlop) junto con crin de caballo y lana en el acolchado, combinados con algodón orgánico para ofrecer un tacto suave y saludable.
Dorwin es una de las empresas del grupo FLEX, dedicada en exclusiva a la fabricación de colchones para camas articuladas. Para clientes exigentes.

¿Por qué comprar un colchón FLEX para tu cama articulable eléctrica?

  • Porque en FLEX son expertos en lo que hacen: asegurarte un buen descanso. La empresa ha evolucionado durante más de 100 años y es capaz de ofrecer soluciones para cualquier tipo de cama y condición física, incluyen colchones para camas hospitalarias de acuerdo a la normativa UNE.

  • Por su calidad y su garantía.

  • Porque tienes un distribuidor autorizado muy cerca de donde vives y, de no ser así, también puedes elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades a través de internet. Te recomendamos comprar solo en sitios de confianza.

  • Porque un buen descanso es imprescindible para asegurar la calidad de vida y se puede decir que el colchón es, junto con el número de segmentos del somier articulable, lo más importante para descansar bien (partimos de la base de que exiges firmeza y adaptabilidad a todos los colchones).

  • Porque en FLEX cuidan hasta el mínimo detalles, desde la sensación térmica durante el sueño hasta el tacto de sus materiales o, cómo no, que sus colchones sean hipoalergénicos.

Desventajas de los colchones articulables FLEX

El catálogo es tan extenso que se hace complicado elegir y hacerlo bien cuando uno no está familiarizado con los términos que describen los colchones para camas articuladas. Por eso hemos hecho este análisis y recopilación.

También hay que reconocer que, si te corre prisa cambiar tu colchón, elegir uno del grupo FLEX puede ser un poco más costoso. Pero si buscas en grandes comercios digitales como Amazon y, sobre todo, si eres previsor y estás atento desde unos meses antes, el precio no será un problema. Aprovecha las fechas clave y te dejes cegar por descuentos específicos dirigidos a lograr una liquidación de stocks. No cambies tu colchón ideal por un modelo en promoción, en su lugar espera a las promociones si te es posible.

Opiniones de los artículos FLEX y sus precios

El cliente que compra o regala una cama articulada FLEX o un colchón FLEX para un somier articulado de otra marca casi siempre conoce bien la calidad de los colchones tradicionales FLEX.

Sabe que son un poco más caros que los de la mayoría de marcas del mercado, no digamos las que aparecen cada poco tiempo, pero que se trata de colchones que nunca van a dar mal resultado. Suele ser un cliente exigente que, tras probar los colchones para camas articuladas, ha quedado satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba