Colchón Flex Space Visco: el mejor colchón Flex para camas articuladas

Si buscas un colchón viscoelástico, de calidad y compatible con casi todos los somieres articulados FLEX, sigue leyendo. Te presentamos una maravilla con bloques de diferentes densidades y zonas de firmeza variables para alcanzar la perfección en adaptabilidad.

Top 5 ventajas más destacables de este colchón

  • Es un colchón hecho a medida en lo que se refiere a la elección de los materiales y su disposición. Su núcleo presenta tres densidades diferentes, dos de ellas de Airvex y una más de viscoelástico, con hasta 7 zonas de firmeza. Esto significa, hablando sin tanta jerga, que el colchón ha sido diseñado teniendo en cuenta dónde duermes y cuáles son las zonas en las que se ejerce mayor presión, para que sea firme a la vez que cómodo sea cual sea la postura que adoptes al dormir.

  • Su firmeza no está reñida en absoluto con su adaptabilidad, las dos variables más importantes en un colchón cuando buscamos un descanso óptimo. Incluye una capa viscoelástica con gel que lo hace más adaptable.

  • El confort térmico también está asegurado gracias a la elecciones de los materiales del colchón y de la cubierta.

  • Perfecta transpirabilidad gracias a sus canales de aireación, un elemento innovador en el mundo de los colchones.

  • Apto para personas con pesos corporales muy diversos. En el caso de camas matrimoniales, se pueden juntar dos colchones independientes con un cierre de velcro o cremallera.

Producto no disponible en este momento

Producto no disponible en este momento

Características del colchón viscoelástico FLEX SPACE

  • Firmeza-media alta, que lo hace adecuado para la mayoría de los usuarios, desde quienes presentan lesiones de columna o sobrepeso hasta quienes buscan un buen colchón que les dure años en perfectas condiciones.

  • El núcleo, con 7 zonas de firmeza diferenciadas, cuenta con una combinación de un bloque de viscoelástica perfilada D-50, con dos bloques de AirVex® (espumación de alta densidad compuesta por micro esferas, muy transpirable), de diferentes densidades (30kg/m3 y 25 kg/m3).

  • Tecnología Optigrade aplicada al tejido Stretch exterior del colchón para asegurar la correcta difusividad de la temperatura, lo que se traduce en una sensaciónd e frescor durante el descanso, muy agradable tanto en climas cálidos como cuando la persona que utiliza el colchón sufre de obesidad (suelen experimentar más calor o sudoración al dormir). Tacto agradable.

  • Canales de aireación transversales para mejorar la circulación del aire en el interior del colchón y mejorar la transpirabilidad. Esta característica también es muy apreciada tanto en climas cálidos como cuando los usuarios presentan sobrepeso, pues en ambos casos mejora el descanso.

Cuando te decides a comprar una cama articulada puedes hacerlo comprando un pack o adquiriendo somier y colchón por separado. Esta última opción es la mejor para todos aquellos que necesites asegurarse algo más que la calidad del producto, por ejemplo, una buena firmeza y una correcta transpirabilidad. El colchón Flex Space Visco es un artículo diseñado teniendo en cuenta cómo duermes y qué posturas puedes adoptar durante la noche, para adaptarse a ti en cualquier circunstancia y sea cual sea tu masa corporal.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
FLEX
Nombre del producto
COLCHÓN FLEX SPACE VISCO
Precio
EUR 642
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba